Alquilar Punto de Venta Datafast Ecuador para Eventos

RÁPIDO, FÁCIL y SIMPLE

Ahora puede alquilar una máquina inalámbrica tipo datafast (dispositivo electrónico para procesar tarjeta de crédito) por tan solo un día a nivel nacional en Ecuador. Nuestro servicio es el único y original programa de alquiler de equipos de datafast / tarjetas de crédito disponible con una cuenta de banco temporal. Cuando acepta tarjetas de crédito con un terminal de tarjeta de crédito, puede aumentar las donaciones, los ingresos y las ventas. Nuestro proceso es el más completo y fácil de usar de principio a fin. Haga clic en una de las siguientes opciones para obtener más información sobre cómo aceptar tarjetas de crédito para su próximo evento.

Somos el primer y único programa de alquiler de equipos de tarjetas de crédito que le brinda todo lo que necesita de principio a fin. Somos una ventanilla única y enviaremos su terminal de tarjeta de crédito ya programada, cargada y lista para comenzar a aceptar y procesar tarjetas de crédito por tan solo un día.

Con nuestro alquiler de máquina de tarjeta de crédito inalámbrica a corto plazo - servicios temporales, podrá aceptar:

  • VISA
  • MASTERCARD
  • DISCOVER
  • DÉBITO

Perfecto para:

  • Entradas
  • Puesto de Comida - Food Trucks
  • Bebidas - Bar
  • Venta de Mercancías
  • Festivales, Conciertos, y mas

Nuestras máquinas son completamente autosuficientes. Llegan con una carga completa de la batería (solo necesitan 2 horas de uso antes de que se cargue), e incluyen conexión de datos móviles. Así que no hay necesidad de wifi ni una línea telefónica.

Incluimos 2 rollos gratuitos de papel de impresión de recibos, y puede comprar rollos adicionales según sea necesario.

Los fondos se depositan en su cuenta bancaria dentro de 3-4 días hábiles, menos todas las tarifas e IVA.

Nos gusta tener un anticipo de 2 semanas siempre que sea posible. Esto nos permitirá tener suficiente tiempo para configurar y programar los terminales y enviarlos a tiempo. Si lo necesita en menos tiempo, podemos darle cabida, siempre que tengamos terminales disponibles, pero lo más probable es que tenga que pagar un poco más por el expedito.

Sabemos que mucha gente que busca alquileres los necesita rápidamente, así que para contactarnos ahora, llame (o Whatsapp) a nuestro número 0994983615.

 

 

 

 

 

Formulario Deposito